Gastos de Envio Península y Portugal

Atención al cliente

ZONA OUTLET

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.lenceriajovita.es  mediante:

Transferencia bancaria a nuestra cuenta

CAJAMAR – Nº DE CUENTA: 3058-3008-61-2720005250

No olvide especificar en el concepto su número de pedido y su nombre completo. Así mismo, para agilizar los trámites de su pedido, puede remitirnos el justificante del pago a la dirección de correo electrónico lenceriajovita@lenceriajovita.es

PayPal

PayPal es el servicio líder en pagos a través de internet. Puede realizar el pago de su compra usando el saldo de su cuenta PayPal, asignando los pagos directamente a su cuenta bancaria o a su tarjeta de crédito o débito. Pagando vía PayPal, nosotros no tendremos acceso a sus datos bancarios en ningún momento, ya que la transacción se realiza a través del servidor seguro propio de PayPal (SSL). Debido a nuestros ajustados precios y a las elevadas comisiones que PayPal cobra a los vendedores, si elije esta forma de pago se aplicará un recargo del 4,5 % sobre el total de su pedido.

Para más información sobre PayPal pulse aquí.

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual

 Para realizar el pago mediante Tarjeta de crédito, será remitido a la plataforma de pagos segura de Cajamar. Todas las transacciones que se realicen a través de esta plataforma contarán con las mejores garantías de seguridad y confidencialidad, ya que nosotros no tendremos acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y PIN), ni “Cajamar” al contenido de la compra realizada.

Si elije esta forma de pago, el TPV Virtual le solicitará los siguientes datos:

  • Nº de tarjeta (PAN)
  • Fecha de caducidad
  • CVV (código de verificación de la tarjeta)

Una vez introducidos estos datos, puede realizar el pago de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito
El TPV acepta el pago con tarjetas 4B,Visa, MasterCard y JCB. Así mismo, el TPV Virtual sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.


Buscar

Creado con Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital y Hosting por Acuabit.