Gastos de Envio Península y Portugal

Atención al cliente

ZONA OUTLET

RAZONES PARA COMPRAR EN JOVITA

Más de 2.000 clientes satisfechos.

Durante 5 años, en www.lenceriajovita.es  hemos satisfecho las necesidades de más de 2.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Producto probado y de alta calidad.

Todos nuestros productos están probados y testeados en las instalaciones de www.lenceriajovita.es.  Todos los productos que encontrarás a tu disposición en  nuestra tienda cumplen los estándares más altos de calidad.

Asesoramiento durante el proceso de compra.

En www.lenceriajovita.es  somos expertos, por lo que siempre contarás con nuestra ayuda durante el proceso de compra. Si dudas entre varios artículos o no sabes que comprar, ponte en contacto con nuestro equipo y un experto te asesorará y te recomendará el producto que más se adecue a tus necesidades.

Pago 100% seguro.

El pago en www.lenceriajovita.es  es 100% seguro. Si decides pagar con tarjeta de crédito, www.lenceriajovita.es  conectará directamente con la pasarela de pago del banco y tu información solo la recibirá la entidad bancaria que recibe el pago. En www.lenceriajovita.es  no tenemos acceso ni conservamos los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.


Buscar

Creado con Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital y Hosting por Acuabit.