Gastos de Envio Península y Portugal

Atención al cliente

ZONA OUTLET

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.lenceriajovita.es  y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del vendedor.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Los gastos de envio para la Peninsula y Portugal serán de 2.95€ para compras inferiores a 100€, para compras superiores serán gratuitos.
  • Si haces un pedido desde Baleares los gastos de envio seran de 9.95€. Por favor contacta con nosotros antes de realizar tu pedido.
  • No realizamos envios a Canarias.

 

PLAZOS DE ENTREGA

En todos los productos, si compras antes de las 14h recibirás tu pedido en un máximo de dos días laborables.

Si pides más tarde de las 14h, o en fin de semana o festivo, prepararemos tu envío el siguiente día laborable, con lo que recibirás tu pedido en un máximo de dos días  laborables.

HORARIOS DE ENTREGA

La empresa de transporte entregará el pedido en la fecha y dirección indicada antes de las 19h.

Si tu disponibilidad en el lugar de entrega se limita a un horario determinado, háznoslo saber en el apartado “observaciones” al hacer el pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por realizar la entrega en ese horario.

Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

DEVOLUCIONES

El cliente  puede devolver cualquier producto que por el motivo que sea no cumpla sus expectativas, no le quede bien o no sea como esperaba.

Se procederá al reintegro del importe total de la compra.El único gasto que se le cobrará al consumidor son los de gastos de envío de devolución, que serán de 5.95€ para peninsula y Portugal y de 9,95€ para Baleares.

Debido al tipo de prendas que vendemos, y por estricta cuestión de higiene y calidad, no podremos aceptar prendas que hayan sido utilizadas. En prendas intimas como braguitas, tangas, culottes, brasileñas, pantys, medias, leggings, calcetines o ropa intima de caballero como boxer o slips no admitimos devoluciones.

El producto debe estar en perfecto estado, con  etiquetado original y con todos los elementos de protección intactos. 

El plazo para la devolución de artículos es de 7 días hábiles.

Para cualquier devolucion debe ponerse en contacto con nosotros en lenceriajovita@lenceriajovita.es o en el telefono 958375290.

ROTURA DE STOCK

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega.

No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Lenceria Jovita se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERA POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.




Buscar

Creado con Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital y Hosting por Acuabit.